Treinta y cinco años de experiencia ejecutiva en la acción, en negociaciones y planes tácticos, son nuestro capital.

Brindamos soluciones a los problemas de negocio de nuestros clientes, a partir de las corrientes de vida de su empresa y de una relación de confianza y compromiso, orientados a ahorrar dinero y tiempo, a mejorar su productividad, con propuestas realistas, pragmáticas, ejecutables y factibles. Buscamos corrientes de vida -predisposiciones, motores y combustibles- que están haciendo en nuestras empresas los cambios y permitiendo nuestra sobrevivencia. Sabemos que si los vemos, podremos enfocarnos en ellos y caminar más rápido y mejor hacia la excelencia del trabajo y de nuestra manera humana de ser.

Nuestra expertice es ahorrar dinero y tiempo, desde el “análisis táctico” en reducción de gastos, mejora de la productividad, riesgos catastróficos, temas ambientales y comunitarios, plazos …o cualquiera otra área de la gestión de operaciones y proyectos de construcción, buscamos descubrir su táctica “cómo lo están haciendo” y en eso cuales son las motivaciones que lo conmueven, cuáles los motores (beneficios) que los impulsan y cuáles los combustibles (valores) que los mueven.

Con estos focos es fácil construir propuestas. Creemos que lo que no se mide no se puede gestionar. La clave está en elegir los pocos críticos, las “aletas de compensación” que hacen que se mueva el barco en la dirección que buscamos y queremos, para no quedar atrapado en un mar de datos y ramas que no nos dejan ver el bosque. Buscamos mirar -a lontananza- el horizonte.

IB es una empresa moderna, para ahorrar dinero y tiempo. Moderna, o sea, para este tercer milenio, orientada al servicio de empresas. Miramos desde la perspectiva de esta nueva ERA: digital, ecológica y colaborativa. Tres megacambios que están en todas partes y vinieron para quedarse.

Go Top